Guerras de papás (Daddy's Home)



Guerras de papás es una historia de como Brad (un padrastro) tiene como sueño ser la figura paterna de sus dos hijastros, una ves que ellos empiezan a ver a Brad como un padre llega Duty (su padre biológico) y es en ese momento cuando todo se empieza a complicar para Brad.

Lo bueno fue que Will y Mark son buenos compañeros de trabajo y han podido hacer buenas películas, y esta es una mas y que al final de la película te quedas con un buen mensaje, que un padre también es pieza importante para el crecimiento de un niño.

Lo malo de la película fue que yo esperaba mas comedia, creo que al querer hacer una película de clasificación B-15 (Pg-13) tuvieron que bajar el nivel de comedia. Otra cosa que no me gusto fue que en  algunas escenas se veía muy falso, es obvio que  no se va a meter a la casa con una moto pero creo que se pudo haber echo un mejor trabajo, ademas en los diálogos en ocasiones se veía que estaba mal grabado.

Sinceramente es una película que me gusto, aunque se limitaron en hacer comedia mas fuerte sigue siendo entretenida. Creo que hicieron un buen trabajo al juntar a Mark y a Will incluso cuando los chistes eran parecidos a la película "The other guys". Recomiendo esta película porque es familiar y porque te quedas con un buen mensaje al terminar la película, siempre y cuando lo logres identificar.


Comentarios

Entradas populares