Demolition


Davis es una persona distraída. Después de que su esposa muere empieza a darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. A causa de la muerte de su esposa tuvo problema con una maquina de comida en el hospital y deicidio quejarse con la compañía escribiendo cartas, con las que conocería a Karen.


En mi opinion es una buena pelicular, tiene buena historia, buen mensaje y buena actuación. Creo que es una película con varias escenas emocionales, ya que te vas dando cuenta por lo que el actor esta pasando y por lo que esta sufriendo. Incluso hay escenas que me gustaron por el dialogo y por como esta estructurada la película para demostrar los sentimientos de David.

En conclusión puedo decir que es una buena película, es totalmente recomendable y ademas la historia te engancha, es una película corta y precisa que no te va a aburrir.

Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares