Race


Jesse owens es un atleta nato para el atletismo, el es el primero en ir a la universidad de su familia, decide ir a estudiar en el estado de Ohio y entrenar atletismo. Por si gran don le permitió ir a las olimpiadas en Berlin  1936.

Esta es una buena película, que aunque cuento lo que pasó en ese tiempo y ya sepamos lo que ocurrió, se sigue sintiendo la tensión dentro de las competencias, es una película entretenida que se pasa el tiempo volando.

Sinceramente no se cual es el motivo de la película, puede ser que de cierta forma se de motivación o contar lo que sucedió. Pero quien es el villano del cuento? Los nazis? En mi opinión es una película muy patriota en la que quieren hacer ver a Estados Unido grande, pero si vemos la realidad es que mientras en Alemania mata judíos y gente de color, los ciudadanos de Estados unido discriminaba a la gente afroamericana y por la misma razón, por lo tanto si quisieron contar la historia la pudieron haber hecho sin hacerla tan patriota.

En conclusión creo que es una buena película, es recomendable y es para todo publico.

 Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares