Cell


Clay se encuentra en el aeropuerto por motivos de trabajo, mientras el se comunica con su familia la mayoría de las personas se empiezan a convertir en zombies a causa de la transmisión de los celulares. Clay se da cuenta y decide ir a buscar a su familia.

Esta es una película un poco interesante. A simple vista podemos decir que es una película bastante bizarra por el echo que las personas se convierten en zombies a causa del uso de los celulares. Pero en mi opinion es interesante porque de cierta forma te da a entender que la mayoría de las personas usa el celular de una manera excesiva que parece que se convierten en zombies. 

Esta fue escrita por Stephen King  por lo tanto es un poco obvio que iba a estar un poco exagerado en cuestión al terror. La película en si no es muy buena, en mi opinion no cumple el objetivo de ser una película de horror y no se si este es el caso pero se ve como si fuera una película con un bajo presupuesto pero con buenos actores.

En conclusión no es una película totalmente recomendable, pero si no quieres ver una película que no es larga y estas dispuesto a ver cualquier cosa, adelante.

Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares