Eddie the eagle


Es la biografía del atleta Eddie Edwards donde explica por todas las dificultades que paso para poder llegara participar en las olimpiadas y como nunca se rindió para poder cumplir su sueño.

En mi opinión la mayoría de las películas biográficas son buenas, ya que son historias reales y no hay forma de negar un hecho que ocurrió, por lo tanto para decir si es una buena película es simplemente no exagerando los echos, que tenga una buena actuación, entre otros. Esta película cumple con esos requisitos.

El punto principal por la que me gusto la película fue la historia, es una historia de reflexión que esta bien planteada y que ademas cada uno de los actores hizo un excelente trabajo para que todo saliera bien, creo que Taron Egerton fue el actor que mas sobresalió y no por ser el protagonista sino por la buena actuación que realizo.

Es una película que recomiendo, es para todo publico, tiene comedia, drama e incluso acción.

Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares