Batman v Superman


Existe una rivalidad entre Batman y Sumperma, donde Batman cree que Superman es el malo del cuento y Superman cree que Batman es el malo. Mientras Lex Luthor planea mas formas para hacer ver que Superman es malo y asi poder construir armas con kriptonita.

En lo personal no soy fan de las películas de super heroes y tampoco sigo los cómics por lo tanto no se si la película se acerca  o es muy parecida al cómic. En mi opinion es una película bastante larga para una historia corta, en la que se sabe como va a terminar. 

Hay varios aspectos de la película que se me gustaron, como la escenografía, los efectos especiales y la actuación, pero el final fue una de las cosas que ruino la película, como ya dije no se si eso pasa en los cómic pero creo que es una forma muy ridícula de finalizar la historia.

En conclusión puedo decir que si eres fan de este tipo de película probablemente se guste pero si no lo eres no pierdas tu tiempo.  

Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares