Triple 9


Triple 9 es la historia de un grupo de personas, algunos veteranos de guerra y otros policías, ademas de trabajar o de haber trabajado para el gobierno se dedica a hacer trabajos para la mafia rusa. Con el tiempo las cosas se fueron complicando y es cuando todo todo comienza.

Desde mi punto de vista, es una película que te entrega lo que promete, esta llena de acción y ademas es muy explicita. Una de las cosas mas impartan  en mi opinion fueron los efectos especiales, en algún punto de la película llegue a sentir que estaba viendo un documental en donde muestran contenido fuerte por lo real que se veía. Otra cosa que me gusto fue la historia, pero no el final siento que fu un final muy espontaneo, que salio de la nada y sin  imaginación, al igual que la actuación creo que no fue muy buena.

Para finalizar puedo decir que esta película no es para todo publico, tiene escenas un poco fuertes que no muchas personas toleran. Esta película es recomendad solo para aquellos que les gustan este tipo de genero, de acción y crimen, pero si buscas algo mas serio esta no es para ti.


Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares