The VVitch: A New-England Folktale

Esta es la historia de una familia que vive en el bosque de Inglaterra del año 1630, los problemas empezaron a ocurrir cunado un día su hijo menor desaparece de la nada, a partir de esto la familia empieza a tener problemas entre ellos y es cuando todo comienza. 

Esta es una gran película en la que no se les paso ningún detalle, desde los vestuarios hasta el dialogo, en mi opinion el dialogo fue un punto importare para esta película ya que la forma de hablar era muy diferente en esos tiempos. Otra cosa importante fue la música y la escenografía, estos dos puntos le dieron el toque del horror, es una película que te causa miedo  mediante lo visual y lo auditivo, cuando  se va desarrollado la historia te vas envolviendo en el mido de los personajes.

En lo personal me gusto esta película, se la recomiendo a todos los que son amantes del genero de horror y  a los que no lo son, en esta opinion no quise hablar mucho porque no quiero arruinarles la película y la experiencia de verla.


Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

  1. gracias por la recomendacion. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi opinión, es una película en la que vives una experiencia muy diferentes a las otras de este mismo genero.

      Eliminar
    2. Alguna recomendación de una película?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares