Dirty Grandpa


Esta es la película que cuenta la historia de un abuelo que pierde a su esposa, y a causa de esto decide tomar un viaje acompañado de su nieto Jason. Durante este viaje Jason se da cuenta que la misión de su abuelo era volver a sentirse como un muchacho y disfrutar lo que le quedaba de vida.


Esta película es buena, pero a la vez es mala. Lo bueno sobre esta cinta fue que una vez mas Robert DeNiro nos demuestra que es un gran actor y que es capas de participar en cualquier tipo de genero de película al igual que los medas actores, también puedo decir que la película cumple con el objetivo de se cómica pero siento que en algunas escenas fue forzado el querer causar gracia. Lo que no me gusto fue la historia, es irreal y tonta, ademas como ya mencione, yo esperaba mas comedia y menos romance, creo estuvo de mas y que no era necesario. 

En conclusión puedo decir que esta película no es para recomendar pero si no tienes nada mas que hacer probablemente te entretengas con esta película.

 


Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares