Con air


Justo cuando Cameron Poe cumple su condena de ocho años, tiene que ser trasladado por medio de avión para que lo puedan dejar libre. Todo se complica cuando es puesto en un avión junto con prisioneros de máxima seguridad que tiene el  plan perfecto para escaparse.


Es una película llena de acción, cumple con su objetivo, pero de tanta acción que hay llega a ser absurdo. La mayoría de los efectos especiales son bueno y  la actuación no es mala. En mi opinión es una película entretenida pero no esperes ver una gran pelicular, creo que la historia es bastante tonta, y que hubo demasiadas coincidencias durante el desarrollo de la película que hasta podías adivinar lo que sucedería en las siguientes escenas. 

Esta película obviamente no es para todo publico, si buscas una película de acción mas seria esta no es la adecuada, por otro lado si buscas una película con la que te puedas entretener y probablemente ya no ver en mucho tiempo esta es la adecuada


Si te gusto mi y disfrutaste de leer mi opinión te invito que me sigas en google+  y en Twitter para que te enteres cada vez que suba contenido nuevo. Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares