Tierra de policías (Cop Land)


"Tierra de policías" es una historia en donde una gran cantidad de policías de Nueva York viven en Nueva Jersey para poder estar a salvo si cometen algún delito. Freddy (Sylvester Stallone) el alguacil, el siempre había tenido el sueño de ser un policía de Nueva York. Un día uno de los policías mas reconocidos comete un delito y es cuando todos los problemas comienzan.

En esta película hablare de lo bueno y lo malo al mismo tiempo, lo bueno fue la actuación de cada uno de los actores, también cada uno de ellos fueron los adecuados para cada personaje y lo malo es que la escenografía es parecía o igual que muchos películas de este tema solo que con diferente historia.

En mi opinion creo que si eres fan de Sylvester Stallone esta película es para ti, incluso aunque no lo seas, es una película que tiene un gran elenco y que cada uno de ellos hizo un gran trabajo. También creo que el cambiarle el tipo de papel a Sylvester fue bueno ya que es bueno ver a un actor que cambie de estilo de actuación o que no haga el mismo tipo de personaje. Creo que es una película que te engancha en la historia aunque ya tengas la idea de lo que pase en el transcurso de la película.



Te invito a que me sigas en twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares