Once Upon a Time in America


"Once Upon a Time in America" es una historia de un grupo de amigos en la que tienen una vida rodead de actividades ilícitas  y a causa de eso van creciendo en el negocio de trafico de alcohol en los tiempos donde era ilegal en Estados Unidos. Con el paso del tiempo "Noodles" (Robert De Niro) es buscado para ser asesinado y por esa razón debe huir de Nueva York. Después de 30 años regresa a resolver un misterio y mientras busca la respuesta le regresa a la mente los recuerdo de su vida.

En esta ocasión solo dare mi opinion ya que es una película que me encanto y que es una película 100% recomendada.

En mi opinion esta película fue bastante buena por muchas razones, la primera la actuación. Cada uno de lo actores actuó de una manera  excelente. Otra fue la forma en como se hicieron algunas tomas, creo que ese zoom in o zoom out que hubo le dio cierto sentido para que de alguna forma hubiera una conexión con los sentimientos del personaje, también la música fue un factor importante para distinguir los momentos en los que estaban tristes, enojados o en un punto de tension. Eso solo sol los factores visuales pero la historia y de como se desarrolla esta organizada de una forma para que te entretengas durante cuatro horas. Es una película larga pero por el motivo de como hecha te entretiene, de como te cuenta la historia. Pero lo que mas me gusto fuel el final, creo que fue inesperado pero con mucho sentido en cuestión a la historia 



Los invito a que me sigan en Twitter para estar enterados cada ves publique una  nueva opinion: @saulgm8


Comentarios

Entradas populares