Leon: the professional


Esta es una película que cuenta la historia de una niña que pierde a sus padres y hermanos ya que fueron asesinados por un agente de la DEA corrupto. Ella conoce a Leon (un sicario)  que vive a lado de su departamento después de regresar a su hogar y ver que los agentes de la  DEA están dentro de su casa, ella se dirige al departamento de Leon esperando a que abra la puerta y la proteja. Despues de ese hecho traumático ella exige ser entrenada para "Limpiar" y cobrar venganza.

En mi opinion es una película totalmente recomendable, creo que los géneros que se manejaron se mezclaron de una forma para que fuera agradable para el publico. También creo que la actuación de cada uno de los actores fue excelente, Natalie Portman siendo una niña  logró desenvolver su personaje de una manera que hizo que la película fuera buena.

 La historia es un poco irreal pero entretenida, ademas a como la historia se va desarrollando te vas dando cuenta del verdadero significado de la película (en mi opinion). Definitivamente no es una película para todo publico, es una película de acción y aventura pero a la vez drama y un poco de romance, creo que no es para todo publico porque hay escenas que no son aptas  para menores de edad y el tema de como la Mathilda se empieza a enamorar de Leon probablemente no sea de agrado para todos.


Si te gusto y te entretuviste con mi opinion sigueme en Twitter para que te enteres cada vez que suba mas opiniones: @saulgm8 

Comentarios

Entradas populares