Deadpool


Deadpool es la historia de una persona que a causa de que fue diagnosticado con cáncer toma la decisión de experimentar  métodos nuevos para "curar" el cáncer.  A causa de esto el se transforma en una super persona que tiene la capacidad  de regenerar las heridas, nunca morir y habilidades que antes no tenia.


En mi opinión es una buena película, cumple con el objetivo de se una película de acción pero no tanto de comedia,  siento que le falto un poco mas de comedia, sinceramente tenia mucha esperanza de que hubiera aun mas de lo que ya había visto en el trailer. Una cosa que me encanto fue el inicio, de como la introducción era como un estilo fotografiara pero en tercera dimensión, y mientra recorrían la "imagen" iban apareciendo algunos créditos pero de una forma cómica, aunque la "imagen" se viera un poco caricaturesca me siguió gustando.

Para finalizar puedo decir que les recomiendo esta película, es entretenida, la historia es buena para ser de fantasía y ciencia ficción, pero en mi caso no la vería mas de dos veces.


Si te gusto mi opinión te invito a que me sigas en Twitter para que te enteres cada vez que subo contenido nuevo: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares