Burnt


Es la historia de un chef llamado Adam ( Bradley Cooper) que pierde todo por su adicción al alcohol y las drogas. Después de su recuperación decide volver a inicia su carrera como  chef, pero primero tiene que buscar la forma de como empezar un restaurante.

En mi opinión es una película buena, pero que tiene varios detalles que en algún momento la hacen un poco aburrida.Es una película que gracias a la actuación puede llegar a gustare, los actores hicieron un buen trabajo a la hora de demostrar los sentimientos del personaje y cada uno de ello logro el objetivo de demostrar que esta película es dramática, pero no se pudo ver la comedia, en mi opinión fue escasa no lograron cumplir con ese objetivo, sin embargo creo que el mensaje de la película fue bueno.
Otra cosa que me gusto de la película fue que la actuación de Bradley Cooper, su actuación logro hacerme creer que en realidad tenia una pasion por la cocina.
Si te gusto mi opinión sobre la película  sígueme en Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares