Punto de quiebre: versión nueva (Point break)


Punto de quiebre es un remake que cuenta la historia de Utah, un motociclista profesional que quiere entrar a trabajar al FBI. Obtuvo un permiso para llevar acabo una investigación después de que se dio cuenta de quienes eran los delincuentes que robaban cantidades grandes de dinero. Una ves que los encuentra es cuando empieza la aventura.

Sinceramente esta película que no tiene casi nada bueno, pero de tantas cosas malas tiene que haber algo favorable, una de las pocas cosas fue que si cumple con el propósito de ser una película de acción, y que te engancha con las emociones o sentimientos de los personajes.

Tuvo tantas cosas malas que solo voy a decir unas pocas y una de ellas fue la actuación, creo que fue tan mala que desde el principio de la película te das cuenta que no es una buena película, ademas creo que la historia fue muy aburrida y no tenia esa emoción como en la original.

En mi opinión es una película que no se puede comparar con la original, el cambio de la historia no fue lo mejor, la actuación era débil y ademas creo que los actores no eran los adecuados para cada personaje. Otra cosa que no me gusto fue que desde un principio Utah sabia quienes eran los delincuentes y creo que eso le quito algo de emoción a la película. No recomiendo esta película por las razones que ya dije y por otras que no mencione.




Espero que les guste y que me signa en Twitter para que se enteren cuando suba otra opinion: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares