Pan


Pan es la historia de un niño huérfano llamado Peter, después de 12 años fue capturado por unos piratas y es llevado a isla de "Nunca jamas". Estando en la isla Peter conoce a personas nuevas y se da cuenta de la cual es su verdadero objetivo en la isla.

Lo película es hermosa visualmente, es muy colorido y los paisajes son muy bonitos, ademas la actuación no es mala, creo que cada personaje hizo buen trabajo en desempeñar el papel que les toco.

Lo malo de la película es la historia, hay varios detalles que hicieron esta película mala, Por ejemplo el capitán Hook. Porque se llama Hook si aun tiene las dos mano?
Otra cosa fue la música, creo que no fue la adecuada para esta película y creo que en las escenas en las que se ponían a cantar no eran necesarias para la historia.

En lo personal creo que es una película aburrida, reconociendo que si tuviera la edad de un niño de 5 a 8 años probablemente me guste. También creo que no hay mucha conexión con las otras historias, incluso cuando se puede entender que esta película es antes de todas las que han salido y creo que le falto esa conexión mas directa.



Si quieres estar al pendiente de cuando suba mas mas opiniones sígueme en Twitter: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares