It's kind of a funny story


Esta película es la historia de un muchacho llamado "Craig" que tiene pensamientos suicidas y es por esa razón que decide entrar a un centro donde lo ayudarían a descaerse de esos pensamientos.

Lo bueno fue que hubo una buena combinación de genero, en algunos momentos te hacia reír y en otros podías llegar a tener empatía con los personajes. Otra cosa buena fue la música. La música que se reprodujo en las escenas fue buena ya que era la adecuada para el momento adecuado.

En esta película fue difícil encontrar alguna cosa mala, por lo tanto no tengo nada que decir.

En mi opinion fue una película buena, creo hicieron buen trabajo en hacer una película que tratara sobre este tema incluyendo el drama y la comedia, creo que si hubiera sido una película de pura drama  llegaría un punto en el que seria aburrida.  También creo que Zach Galifianakis hizo un buen  papel al hacer escenas de comedia y de drama, creo que fue el actor adecuado para este papel.



Si te gusto mi opinion te dejo mi Twitter para que me sigueas y te enteres cuando suba una nueva opinion: @saulgm8

Comentarios

Entradas populares