Legend


Legen, es una película basada en un historia de la vida real, de unos gemelos que están metido es el mundo de la mafia, el cual Ron es el gemelo que tiene problemas mentales como esquizofrenia y por esa razón es violento. Reggie es el gemelo que de cierta forma quiere hacer los negocios de una forma "correcta"  y trata de ayudar a su hermano pero a la vez hacer crecer su negocio.

Lo bueno de esta película fue que el actor que hacia el papel de Ron y Reggie es Tom Hardy, y digo que es bueno porque el es un gran actor que de alguno forma me hizo sentir que estaba viendo a dos actores diferentes, en mi opinión hizo un buen papel y yo creo que la historia de amor que agregaron no estuvo tan mal,  creo que el amor a todos nos llega en algún momento de la vida y creo que si hubiera hecho una película donde todo el tema es matar o hacer cosas ilegales, va a ver un punto donde te vas a empalagar del mismo tema por toda la película.

Lo malo es que dura dos horas con once minutos y hay escena innecesarias para la historia, pero fuera de eso  todo estuvo bien.

Si recomiendo esta película, obviamente no es una película familiar por algunas escenas y el vocabulario fuerte para cierto publico, pero es muy entretenida, y emocionante.


Comentarios

Entradas populares