Bajo la piel (Under the skin)



Sinceramente no se que decir sobre esta película, es una de las películas mas raras que he visto en mi vida. Una de las cosas que me pudo pasar al ver esta cinta es que mientras van pasando las escenas te pierdes en el trama, pasan muchas cosas, pero no las pude relacionar, siento que detrás de todo lo que pasa tiene un significado pero lo no logre identifica.   

Lo bueno de esta película  es Scarlett Johansson que hizo un buen papel y en mi opinión es prácticamente lo único.

Lo malo es que no supe de que trataba la película, creo que tiene un significado la historia, pero no lo logre identificar.

Si recomiendo esta película solo porque no le entendí  y porque quiero saber si ustedes pueden encontrar el mensaje o el verdadero significado, si lo llegaran a encontrar me gustaría que lo comentaran. 

Comentarios

Entradas populares